Coaching para Gerentes

 

Coaching Salta

Solicita Información

¿Qué es y para quién?

    Coaching Gerencial

  • El coaching gerencial es un servicio especial para aquellos gerentes de area o dueños de negocio que buscan metas elevadas. El Coach de negocios dispone de herramientas específicas a tales fines. De la misma manera que un que un gran deportista necesita la asistencia de un coach. Un emprendedor, un dueño de negocio o un gerente necesitan observar cosas que solo no está observando para poder avanzar más rápidamente en sus objetivos.
  • Shadow Coaching

  • El shadow coaching se está haciendo cada vez más popular, especialmente en el ámbito corporativo, ya que suele enfocarse en gran medida en las personas que lideran.

Resultados

  • El tiempo; factor clave. El shadowcoaching ofrece evaluación, asesoría y soluciones sobre la marcha, en tiempo real, de modo que si lo que el cliente necesita es efectividad y rapidez, nada mejor que esta opción.
  • El shadowcoaching ofrece el recurso invalorable de apreciar al cliente en plena acción, de modo que es posible elaborar un feedback a la medida de sus necesidades en tiempo récord. Siguiendo esta línea, el shadowcoaching permite identificar desde un principio las fortalezas y debilidades del cliente, así como también enfocarse casi inmediatamente en las áreas a potenciar y mejorar, de modo que el plan de acción/formación a seguir pueda implementarse de la manera más efectiva.
  • Por otro lado, brinda a los clientes el beneficio de contar con la presencia continua del entrenador en su propio ambiente de trabajo durante un período de tiempo razonable, pero lo más importante es que también les permite desarrollar poco a poco su propio rol como observadores de sí mismos, enseñándoles a convertirse en profesionales reflexivos y un liderazgo que impulsa el cambio organizacional.
  • Y por último, muchos aseguran con conocimiento de causa que el soporte brindado en un proceso de shadowcoaching ayuda a combatir el estrés y la responsabilidad solitaria que muchas veces implica el liderazgo.
  • Estos son solo algunos de los beneficios más resaltantes que el shadowcoaching puede proporcionar. Si está interesado en acercarse a este tipo de procedimiento, anímese y consulte más información acerca de éste y otros Recursos que Coaching Salta le brinda hechos a la medida de cada Organización.